Después de haber alcanzado los niveles de Acceso y Desarrollo con el Modelo Europeo E.F.Q.M. (European Foundation For Quality Magnagement), seguiremos trabajando en nuestra Institución con toda la comunidad pilarista, ofreciendo educación de calidad. Este proceso lo continuaremos con ISO 9001: 2008.

El Colegio de Nuestra señora del Pilar, ofrece una educación católica y mariana de calidad, con un modelo pedagógico axiológico, formando mujeres líderes, reflexivas, con compromiso social, trabajando todos por la mejora continua.

Contamos con un talento humano competente, padres de familia comprometidos en la formación integral de sus hijas, una infraestructura adecuada y un ambiente en donde las personas desarrollen sus actividades con entusiasmo y dedicación, para el éxito sostenible de la Institución.

Para alcanzar buenos resultados, continuaremos aplicando el Ciclo PHVA, esencial para lograr una cultura de calidad para el mejoramiento continuo.P - Planear a fondo antes de actuar, H - Hacer el trabajo organizado, V - Verificar los resultados de los pasos anteriores, A - Actuar de acuerdo con los resultados

fotopol

1. Crear conciencia social en las alumnas.
  2. Fortalecer los valores de la comunidad pilarista.
  3. Satisfacer las necesidades de los clientes.
  4. Afianzar el modelo pedagógico a través de todas las áreas.
  5. Concientizar a los padres de familia para que vivencien los valores y puedan enfrentar las dificultades del diario vivir.
  6. Conocer y aplicar a nuestro quehacer pedagógico, las normas establecidas por el MEN.
  7. Mejorar continuamente los procesos del sistema de gestión de calidad.

fotocalidad

VALORES CON REFERENCIA A CALIDAD

Hemos definido cuatro valores que permiten alcanzar la visión y llevar la excelencia a la gestión: Liderazgo, orientación a resultados, innovación y orientación al cliente.

Liderazgo: Dirección basada en la motivación, la delegación, la responsabilidad, la participación y el trabajo en equipo, que impulse a la organización hacia la visión.

Orientación a resultados: Una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes.

Innovación: Actitud de permanente mejora e innovación, asegurando el acceso a la información, gestionando el conocimiento y promoviendo el desarrollo tecnológico.

Orientación al cliente: Anticipación de las necesidades de los clientes con calidad.