Como conmemoración del día del trabajo el área de ciencias sociales apoyo a la personera del colegio Laura Sánchez en el homenaje que se dio a nuestros diferentes colaboradores en todas las áreas que con sus pequeños actos permiten el buen funcionamiento, la seguridad y sobre todo permiten que nuestras experiencias en el colegio cada día sean mucho más cómodas.

Es por eso que la personera del colegio y con el apoyo de cada una de las estudiantes se permitió entregar un hermoso obsequio a nuestros colaboradores y a través de un sentido homenaje se reconoció su gran labor como parte fundamental en el Colegio Nuestra Señora del Pilar – Chapinero.

De igual manera las estudiantes del grupo de danza de primaria dirigido por la docente Julieth Torres deleitaron a nuestros homenajeados con una excelente muestra folclórica.

Dios bendiga a cada una de las mujeres y hombres que aportan a que nuestras estudiantes disfruten de espacios agradables, limpios, sanos y seguros.

Gracias a nuestra personera Laura Sánchez por su hermosa labor y a la generación 2017 por toda su colaboración durante la izada del día del trabajo.