Durante los días 28 -29 -30 de Abril y 01 de Mayo el colegio Nuestra Señora del Pilar Chapinero participo con una delegación de 35 estudiantes en el modelo de naciones unidas COLMUN en la Universidad el Bosque,; el cual es el modelo oficial para Colombia, en este escenario se convocaron a diferentes universidades de Colombia y de países como Venezuela, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Nuestras delgadas dejaron en alto el nombre de la institución y mostraron el crecimiento que han venido teniendo durante este tiempo, el acompañamiento se llevó a cabo por parte del área de Ciencias Sociales Docente Javier Rodríguez y Jefe de área Manuel Cárdenas.

El área de ciencias sociales quiere expresar su agradecimiento a las educandos que participaron durante todo el fin de semana, a las directivas del colegio en especial a la rectora hna. Concepción Amezquita y a las coordinaciones académica y de convivencia por su gran apoyo antes, durante y después del evento, sabemos que cada día la comunidad del Pilar se compromete con los espacios que generan crecimiento intelectual y de liderazgo, cumpliendo en el proceso de formación de líderes para el siglo XXI.

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

(Galería de fotos)