Nuevamente el Colegio Nuestra Señora del Pilar Chapinero, ha aceptado la convocatoria realizada por la Alcaldía mayor de Bogotá y la secretaría de educación para participar como delegados en SIMONU BOGOTÄ 2017.

Este año nuestras estudiantes participaran como delegadas representando a países como RUSIA, Brasil y Bolivia, se contará con la participación de 10 educandos desde grado 5° de Primaria hasta grado 11° y un docente los cuales participaran dentro de los debates con alrededor de 2000 colegios de diferentes localidades, para lo cual ya se inició con la preparación previa en los foros locales y jornadas de capacitación ofrecidas por SIMONU.

Esperamos de todo corazón grandes éxitos para nuestras estudiantes y docentes en este modelo de naciones unidas.